Java - .bat java

 
Vista:

.bat java

Publicado por Nesto (3 intervenciones) el 24/08/2007 21:11:24
miren hice una pequeña aplicación que corre en la linea de comandos MSDOS que tengo
guardada en la unidad C: he buscado tutoriales y guias para hacer algún ejecutable de mi aplicación java, y encontré algo de hacerlo archivo .bat, pero no entiendo como se hace
alguien me podría explicar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.bat java

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 24/08/2007 22:33:36
puedes hacerlo con el bloc de notas.

Es colocar las instrucciones de dos en cada linea del archivo de texto, pero al guardarlo no lo guardas como txt sino como .bat. Eso es todo.

Por ejemplo si tu archivo .class o .jar a ejecutar se encuentra en una carpeta llamada prueba que se encuentra en C deberias tener algo asi dentro del archivo .bat

CD\
CD PRUEBA
JAVA MIAPLICACION

lo guardas con extension .bat y lo llamas y listo

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.bat java

Publicado por Nesto (3 intervenciones) el 25/08/2007 02:38:46
Muchisimas gracias ya pude hacerlo gracias a ti, ya entendí que es lo que hace el .bat
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.bat java

Publicado por Nesto (3 intervenciones) el 25/08/2007 02:46:08
Bueno ya me corre solo que ahora me correo pero en cuanto corre se sale rapidamente
me puede dar cuenta que se ejecuta bien porque capture la pantalla rapidamente y la pegue en paint ahora solo me falta hacer que se quede la ventana de la linea de comandos sin cerrarse ala hora de ejecutar, bueno si alguien sabe y me quiere ayudar
mientras buscare en internet a ver si encuentro gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.bat java

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 25/08/2007 16:54:18
Colocale en la ultima linea

pause

eso es todo.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar