Java - Seguimiento en Eclipse

 
Vista:

Seguimiento en Eclipse

Publicado por Lizet (3 intervenciones) el 27/08/2007 04:43:55
como puedo hacer seguimiento a un codigo java (Struts) pero con el Eclipse, cuales son los pasoso que tengo que seguir para poder hacerle seguimiento paso a paso
se lo agradeceria bastante que ayudaran please

gtracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguimiento en Eclipse

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 27/08/2007 09:12:32
Hola! Creo que necesitas el depurador. Mira, en eclipse en la parte de arriba a la derecha te pone las diferentes vistas, normalmente estarás en la vista "Java" Ahí tiene qu ehaber otra quep onga "Debug" (si no la hay muestrala desde el menú ver o tools).
En esa otra vista sigues teniendo todos tus paquetes y tus clases, si eliges una y en la linea que te interese haces doble click (o en varias) ese será el punto de interrupción. Después para ejecutarlo dale al icono q tiene el símbolo del Debug en vez de al Play con el q se ejecuta normalente (creo q tienes q volver a definir cuá es el main y eso). En el momento q llegues a un punto de los q señalaste el programa se para para q lo veas paso por paso....
Suerte! Si tienes alguna duda seguro q en la ayuda de eclipse te lo van a explicar mucho mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar