Java - JPasswordField

 
Vista:

JPasswordField

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 30/08/2007 20:26:28
Pido ayuda a ver si me pueden auxiliar, miren en un frame tengo un JPasswordField, y necesito recuperar el texto que introdujo el usuario para validarlo en una base de datos, el problema es de que con el metodo getText() no me funciona no se ejecuta el programa, y con el metodo getPassword() si se ejecuta y si me regresa un array de chars eso no es el problema, el problema esta en que la cadena que me regresa me la esta regresando cifrada, a que me refiero, a que la esta codificando y no me regresa lo que en realidad introdujo el usuario, mi pregunta es ¿como puedo obtener el texto que el suaurio introdujo? esto con el fin de poder autenticarlo a la base de datos, en la base de datos tengo el password codificado con el MD5 y el password que el usuario introduzca lo voy a codificar con el MD5 para que coincida con el de la base de datos, pero yo lo unico que quiero es de que el JPasswordField me regrese lo que el usuario introdujo y no que me lo regrese cifrado, o como le hago para pasar ese codigo cifrado al texto que el usuario introdujo?. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JPasswordField

Publicado por Omar Yépez (68 intervenciones) el 31/08/2007 13:53:28
Hola Sergio como estas....

Tienes que recuperar el texto de la siguiente manera.

String miClave;
miClave = String.valueOf(JPasswordField.getPassword());


Espero que te ayude de algo.

Si puedes imaginarlo puedes crearlo.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar