Java - problemas al ejecutar jar desde consola

 
Vista:

problemas al ejecutar jar desde consola

Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 31/08/2007 20:27:25
Saludos compañeros, he hecho un jar ejecutable de mi aplicacion, que funciona bien (la aplicacion), pero al ejecutar dicho jar, me da error de NoClassDefFoundError en javax / help / HelpSet. Me parece que es en los ficheros de ayuda de Javahelp. Como puedo solucionar esto por favor ???
Me falta algun paquete por importar ??? (pero si ejecuto mi aplicacion con eclipse me va bien)

Por favor, pueden ayudarme ???
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al ejecutar jar desde consola

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 01/09/2007 15:35:04
jo, nos han pasado los mismos problemas.... mira en otros hilos de discusión, alguno que se llama jar mail o algo parecido, yo usé jsmooth para acceder a las librerías de javahelp... sé q se puede hacer configurando los clashpath de windows y tal pero me parece más difícil, así con jsmooth te genera un fichero exe :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al ejecutar jar desde consola

Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 03/09/2007 10:23:59
Creo que ya lo solucione, falta una libreria por importar (esto suele pasar, hay que revisarlas bien) que era en el paquete del javax.help, que en la maquina virtual creo que no viene, o algo le pasa. Lo tuve que importar a mano. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar