Java - Entorno de desarrollo

 
Vista:

Entorno de desarrollo

Publicado por Tom (1 intervención) el 16/09/2007 20:22:27
Hola, escribia para que me recomendarais o dijerais el mejor entorno de desarrollo java.

He oido dos muy buenos son NEATBEANS y ECLIPSE.

¿Cual de los dos elijo? ¿hay alguno mejor?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de desarrollo

Publicado por David (11 intervenciones) el 16/09/2007 20:29:12
prueba mejor con IntelliJ IDEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de desarrollo

Publicado por ideasjava (16 intervenciones) el 16/09/2007 21:02:11
Hola. Te recomendamos eclipse. Es un buen entorno de desarrollo. Nosotros actualmente lo utilizamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de desarrollo

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 17/09/2007 11:49:56
Yo también uso eclipse :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de desarrollo

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 17/09/2007 13:14:48
Yo utilizo Eclipse también, y la verdad es que va bastante bien. Te lo recomiendo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de desarrollo

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 18/09/2007 08:12:10
Eclipse es un buen entorno de desarrollo si tienes los plugins necesarios. Si te decantas por ese IDE, pídeles, a los que lo usan, los nombres de los mejores plugins para la creación de interfaces gráficas, desarrollo web, etc.

Yo uso NetBeans, satisface mis necesidades y me gusta. No encontré en Eclipse un plugin que superara a Matisse para la creación de interfaces de usuario y para el desarrollo web no me tuve que preocupar por descargar el Tomcat.

En fin, ambos IDE's son buenos, sólo que si recién estás empezando, Eclipse es un poco más difícil de usar por el tema de la búsqueda del mejor plugin, pero una vez que tienes todo listo, Eclipse es muy bueno.

Yo te recomendaría que pruebes ambos y que veas cuál se adecúa mejor a tus necesidades.

Espero haberte ayudado. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar