Java - Monopoly en java...

 
Vista:

Monopoly en java...

Publicado por Lisbeth Galdámez (2 intervenciones) el 20/09/2007 05:28:27
Buenas noches a todos..

Bueno, les quería contar que por un trabajo de la universidad tengo q realizar un juego monopoly en java... El problema esque aun no tengo bien claro como hacerlo y agradeceria mucho si me pudieran dar ideas para poder hacer el programa..

Cualquier aporte sera bien recibido.. gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Monopoly en java...

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 20/09/2007 12:15:32
Saludos Lisbeth,
Para hacerlo de modo sencillo, yo te recomendaría que te miraras el GridBagLayout para hacer el tablero, que es engorroso, pero no dificil.
Despues me crearía contenedores con imágenes de fondo (Todas del mismo tamaño, que serían las casillas) y en este contenedor pondría quizás 4 label (para 4 jugadores) dispersos en el contenedor, creo que hay una función para que sean visibles y otra para que no se vean, deberías ir jugando con eso, para mostrar la ficha que está en dicha casilla.
El resto una variable aleatoria para el dado, que si quieres puedes poner imagen o un boton directamente de tirar dado, y luego jugar con el GridBagLayout, para que siga un recorrido circular, eso ya lo piensas tu un poco que no será dificil.

Desde luego yo haría algo parecido y creo que podría funcionar.

Espero al menos haberte dado alguna idea, aunque esta no te molase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monopoly en java...

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 30/12/2012 18:14:06
Me podrian ayudar con el codigo java (neatbeans) del juego monopolio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monopoly en java...

Publicado por NoahFecks (1 intervención) el 24/09/2007 05:44:06
una variable aleatoria para el dado ;P jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar