Java - Video Stream

 
Vista:

Video Stream

Publicado por pandoro (8 intervenciones) el 20/09/2007 20:00:05
Hola amigos me gustaria saber si me podrias pasar algunos ejemplos sobre Stream de video para una pagina web hecha en Java/JSP tipo a lo ke se hace con php. Me refiero a alguna pagina tipo www.sinlamula.com.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video Stream

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 22/09/2007 00:40:16
Hola.

Lo que quieres hacer no tiene nada que ver con la programacion web (php, jsp, asp). el stream no depende del tipo de programacion. en la pagina mencionada el stream no lo hace php, lo hace un plugin de divX player, asi como en youtube y otras paginas lo hacen con flash. el streaming de video o audio no depende de la programacion sino de la manera como prepares el video para streaming.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video Stream

Publicado por pandoro (8 intervenciones) el 22/09/2007 10:30:06
Veo ke entiendes del tema, vale ahora me ha kedado mas claro. Pero me podrias decir donde puedo encontrar algun ejemplo de ese plugin? es ke no lo he visto por ningun lado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar