Java - Programa para pasar 1 *.class a *.java

 
Vista:

Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por Gochila (1 intervención) el 11/09/2001 12:00:16
Me han comentado que existe un programa que invierte el proceso de compilacion de forma que se pueden pasar los archivos ya compilados de tipo class a lo de extension java para modificarlo. Si alguien sabe donde pillarlo o el nombre del programita seria fantastiko me informara

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 11/09/2001 20:47:32
Yo se donde hay esa clase de programas. Pero no te lo voy a decir ya que es un delito decompilar clases de otros
programadores. Por otra parte si la clase fue ofuscada, es unitil que lo descompiles ya que el fuente producido con
la decompilacion, cuando lo volves a compilar da cualquier cosa.

Que tengas un buen dia... y no afanes codigo de otro.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI GRAN AMIGO LUIS

Publicado por Gochila (18 intervenciones) el 12/09/2001 00:48:08
Gracias x la DES-INFORMACION Luisito, de gente como tu esta lleno el mundo, gente que piensa que no necesita los conocimientos de nadie para aprender, seguro que nunca has leido un libro de programacion, no valla a ser que leas el codigo de "otros" y aprendas algo o ...ten detengan por que sabes?... es delito. Lo que es delito "amigo" es leer tus palabras, un GENIO de Java como tu no deberia manchar este foro con tanta SABIDURIA .

Que tengas 1 buen dia...y no molestes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI GRAN AMIGO LUIS

Publicado por Rolo (16 intervenciones) el 12/09/2001 01:18:40
En www.superarchivos.com.ar encontre uno que funcionaba , pero no me acuerdo el nombre , pero te aseguro que està , si no en google me imagino que algo debe haber.
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por José Carlos García (45 intervenciones) el 12/09/2001 10:24:32
Estoy totalmente de acuerdo con Luis, no creo que sea muy ético por tu parte robar el código de otro, ya que si su autor quisiera distribuir el código lo haría sin ningún reparo. Hay otras formas de aprender sin robar el código de nadie, así que te animo a que te documentes en www.javaworld.com, www.java-zone.com, etc., y verás qué satisfactorio es resolver las cosas por ti mismo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 12/09/2001 20:01:34
Hola: se te interesa mandame un mail y te mando el programita
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por Gochila (1 intervención) el 13/09/2001 00:25:14
Gracias a los que me habeis ayudado, x si hay alguien mas interesado el programita que yo he pillado se llama "DJ Java Decompiler 2.8" funciona bastante bien y es freeware.

Os lo podeis bajar de esta pagina:
http://members.fortunecity.com/neshkov/dj.html

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 13/09/2001 15:18:03
Pensaba que no se podia decompilar, pero ya veo que estaba equivocado. La verdad es que es de gran utilidad.
Gracias por la direccion.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por Gochila (1 intervención) el 13/09/2001 21:53:09
Ya veis que el programita va de lujo, lo triste es que todavia hay gente que esta en contra por que te muestra un codigo del cual puedes aprender mucho, es gracioso por que son esos mismos los que tienen instalado en su equipo una copia de Windows por la que seguro no han pagado nada.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para pasar 1 *.class a *.java

Publicado por margarita mercado (1 intervención) el 06/11/2017 18:11:42
quiero recuperar un programa . class que mande y no guarde
convertirlo en .java, se puede??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar