Java - Problema con TextArea

 
Vista:

Problema con TextArea

Publicado por Isaac (1 intervención) el 03/10/2007 12:46:15
Wenas, tengo echo un applet q realiza una animacion, si no le pongo dos TextArea para q me muestre unos datos todo va bien, no hay parpadeo y puedo regular la velocidad pasando el parametro fps, pero si le meto las dos TextAreas, no puedo regular la velocidad de animacion, directamente se acelera y tengo parpadeo de lineas horizontales bastante gordas.

Tampoco se como poner el TextArea donde quiero, osea, tengo una imagen de fondo y pinto el TextArea, java por lo visto la coloca en la parte superior y centrada encima de mi imagen, tuve q manipular mi imagen para q quedara bien, ya q a mi me gustaria poder poner el textArea en la parter inferior de la imagen y poder elegir si lo quiero centrado pa la izq o pa la dch, osea poniendo los pixels exactos donde quiero q este.

Espero q alguien me pueda resolver estos dos problemas, por un lado el incremento de velocidad de animacion sin posibilidad de cambiarlo junto con el parpadeo al meter los dos TextArea, por otro lado el como poner un TextArea en la zona que quieras.

Muchas gracias desde ya.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con TextArea

Publicado por Isaac (21 intervenciones) el 03/10/2007 12:56:14
Bueno solucione el tema de la velocidad y el parpadeo bajando la imagen para q los textarea no se pintaran sobre la imagen, pero aun sigo sin saber como poder ponerlos donde quiero, alguien sabe como¿?

Por cierto un textarea para q no de los problemas q me daba debe de estar dibujado sin tener ningun fondo¿? es q el espacio alrededor del Textarea queda en blanco y queda algo cutre xD

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar