Java - Ayuda a principiante

 
Vista:

Ayuda a principiante

Publicado por Fátima (3 intervenciones) el 16/10/2007 15:22:08
Buenas, estoy trabajando con matlab y weka (quizás la conocéis sino, es una aplicación escrita en java). Tengo que llamar a unas clases y métodos desde matlab, pero parece ser que me faltan algunas. Me las he bajado de internet, pero están en formato texto, nunca he trabajado con java, así que mi pregunta es muy simple: cómo puedo convertir esos archivos .txt en archivos .class para que matlab los reconozca como archivos escritos en java?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a principiante

Publicado por gerald (33 intervenciones) el 16/10/2007 15:39:21
aja
bueno
puedes bajarte un ide de java, ya sea el eclipse, el netbeans entre otros.
crear una clase nueva, y copiar el codigo y guardarlo, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a principiante

Publicado por Fátima (3 intervenciones) el 16/10/2007 17:58:16
Ok, pues eso haré.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a principiante

Publicado por hack_java (1 intervención) el 17/10/2007 18:51:39
hola.... pues lo k tu tienes que hacer es k bajes un programa de aplicacion de java y de ahi los copiles para convertirlos en .class, bueno mi opinioc que bajes el programa Sc1 , es bueno esta aplicacion

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a principiante

Publicado por Fátima (3 intervenciones) el 17/10/2007 20:34:34
Muchas gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar