Java - java v/s j++

 
Vista:

java v/s j++

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 15/09/2001 18:15:20
me gustaria saber cual es la diferncuia en estos lenjuajes, si es que las hubiera, soy novato en el asunto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java v/s j++

Publicado por rolo (16 intervenciones) el 18/09/2001 01:37:00
Hola , creí que lo había contestado hoy desde la oficina se ve que cerre la pagina antes de que cargue , Visual J++ de Microsoft , Jbuilder de Borland entre otros son entornos para programar en Java.
Java es propiedad de Sun www.sun.com , www.javasoft.com y el JDK es una distribucion gratuita con todas las herramientas necesarias para programar en java , pero nada visual , usar notepad y linea de comandos para ejecutar.Los IDE como Visual j++ , adquieren una licencia de Sun , en base entre otras cosas como ser 100% pure Java , respetar toda API de Java para garantizar que sea un lenguaje multiplataforma , parece que el Vj++ no lo respeto , con inteciones de perjudicar esa tranportabilidad de java.Fueron a juicio , el Visual j++ no existe mas , dicen que alguien lo compro y lo relanzara , Microsoft no le da mas soporte a java y lanzo el C# , para competir con Java.
Bueno , si consultas con los sabios de este foro seguro no te recomendaran VJ++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar