Java - ventana de ayuda modal

 
Vista:

ventana de ayuda modal

Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 19/10/2007 08:00:49
Saludos compañeros, estoy haciendo la ayuda de mi aplicacion con el javahelp, la ventana la crea el propio sistema, pero yo quiero que sea modal, y ademas, que aparezca en el centro de mi aplicacion, ya que se puede minimizar ... y aparece en la izquierda.
A continuacion pongo el codigo que tengo hecho:

este es el codigo que tengo al pulsar en el menu la opcion de la ayuda:

ActionListener al_ayuda = new ActionListener() {
public void actionPerformed(ActionEvent actionevent)
{
aleatorio=false;
panel_estado.removeAll();
panel_estado.add(new JLabel("Ayuda de la aplicación"));
panel_estado.revalidate();
}
};

y aqui donde se asocia con el fichero de ayuda correspondiente:

try
{
URL url=this.getClass().getResource("help/principal.hs");
HelpSet hs=new HelpSet(null, url);
HelpBroker hb=hs.createHelpBroker();
contenido.addActionListener(new CSH.DisplayHelpFromSource(hb));
btn_ayuda.addActionListener(new CSH.DisplayHelpFromSource(hb));
}
catch (Exception e) { System.out.println("error en tiempo de ejecucion "+e.getMessage());};

la ventana me imagino que la cree el propio javahelp. He probado a poner dentro de ese codigo setModal(true) pero da error.

Por favor ayudadme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana de ayuda modal

Publicado por Luis castro (80 intervenciones) el 20/10/2007 03:54:51
una sugerencia por que heredas esa ventana que tienes al hacerlo podiras modificas el constructor de tu aplicacion y haci poder lo que deseas en un JDialog.
O por que no usas el Netbens para hacer tus propios Jdialgo de ayuda pues esta poderosa herramienta puedes hacer tus ventanas de manera visual con arrastras y ya...

Nunca he usado la herramienta que me describes pues hay una nueva tecnologia en la cual puedes meter videos a Java como ayuda averiguarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar