Java - Urgente Necesito un consejo....

 
Vista:

Urgente Necesito un consejo....

Publicado por Juan (1 intervención) el 17/09/2001 12:46:48
Tengo decantarme por JAVA o C++ PARA MI FUTURO PROFESIONAL. Me gustaría elegir uno u otro en base al mercado actual y futuro. Agrdezco cualquier comentrio o consejo. GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Necesito un consejo....

Publicado por rolo (16 intervenciones) el 18/09/2001 05:29:14
Si esta en juego tu futuro , es irresponsable de mi parte contestarte ya que soy un novato.Mi opiníon es : ya que java esta basado en C++ y que es muy parecido yo creo que es conveniente aprender uno y luego migrar al otro ya que no es un cambio conceptual muy significativo , bueno si es así , te cree otro problema , con cual empezas , yo empece con java por que segun dicen es mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Necesito un consejo....

Publicado por hidrogeno (3 intervenciones) el 18/09/2001 15:22:24
Hola Juan:

Esto que preguntas es como si una persona que va a aprender a conducir se preguntase: aprendo con un Renaul o con un Opel?
Lo importante es aprender a programar, adaptarse a uno u otro es cuestión de poco tiempo si ambos utilizan el mismo paradigma de programación. Para que me entiendas, programar en java o en c++ en el fondo es lo mismo. Otra cosa sería programar por ejemplo en Lisp (sería el equivalente a pilotar un avión o conducir un coche).
Así que después de todo el rollo, aprende bien en cualquiera de los dos y en pocas semanas podrás utilizar el otro sin problemas.

Un saludo.

hidrogeno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Necesito un consejo....

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 18/09/2001 16:10:01
Esa es una decision que deberas tomar tu solo, pero la verdad es que no te costaria mucho aprender los 2 si te lo tomas enserio.
Asi que tu mismo.
Salu2
Agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Necesito un consejo....

Publicado por Rafael Arturo Bravo Reyes (29 intervenciones) el 22/09/2001 14:29:28
Pues mira, ciertamente lo que dicen en anteriores comentarios es cierto si lo tomas en serio puedes aprender los 2 sin muchos problemas pero.... en primera C++ ya está algo desafado, aparte java tiene todavía mucho futuro por delante y tiene un enorme éxito ahora mismo, por último ciertamente son parecidos pero no son iguales.... el orientado a objetos de java es más puro y no existen punteros por ningún lado ese es un factor muy delicado a tener en cuenta por que he observado que la gente que aprende a utilizar punteros por todos lados después se acostumbra y zas pero bueno depende de cada persona, con algo más de esfuerzo puedes aprender los dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar