Java - DefaultListModel

 
Vista:

DefaultListModel

Publicado por gloria (29 intervenciones) el 23/10/2007 10:50:08
Hola

Quiero añadir un JButton en cada fila que añado a un DefaultListModel, pero no sé como hacerlo. Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Gloria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DefaultListModel

Publicado por ttt (4 intervenciones) el 23/10/2007 12:49:14
No puedes añadir botones dentro de un list model y en cuanto a ponerlos a la misma altura si es a lo que te refieres primero eberias de tener en cuenta el tamaño de list y generar dinamicamente los botones colocandolos a la misma altura es lo unico que se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DefaultListModel

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 24/10/2007 05:01:19
De hecho lo que pinta realmente cada entrada de un jlisty otros componentes es lo que se llama un cell renderer, en el caso de la lista hay un renderer por default que permite desplegar la cadena o íconos, pero uno puede escribir una clase que implemente otro comportamiento, implementando la interfaz ListCellRenderer, uno de cuyos métodos regresa un Component, este component puede ser una combinación de JLabel y JButton. Aquí hay una discusión de la factibilidad de usar los botones en la lista

http://forums.java.net/jive/message.jspa?messageID=58650
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar