Java - porcentaje

 
Vista:

porcentaje

Publicado por rolo (16 intervenciones) el 18/09/2001 05:16:16
Hola , alguien sabe que porcentaje tiene en el mercado netscape frente a Internet explorer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porcentaje

Publicado por NO TE JODE (2 intervenciones) el 18/09/2001 15:48:45
me da la sensacion de que esa pregunta no deberia estar en este foro. Este foro es para preguntar cosas sobre Java.
Lo unico que hacen este tipo de preguntas es molestar. EN LOS FOROS DE JAVA HAGAMOS PREGUNTAS SOBRE JAVA, para eso hay foros de un monton de cosas.
Un Saludo.
BYE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentaje

Publicado por ROLO (16 intervenciones) el 18/09/2001 16:15:15
Bueno , yo creo que tiene que ver con Java , aunque sea indirectamente , el Netscape 6.1 soporta la versión 1.3 , mi intención es realizar un applet y quiero saber en que versión me conviene hacerlo.
No Te Jode , yo estoy aprendiendo y no trato de molestar , para eso dejo mi email , si quisiera molestar dejaría un anonimo.
Tampoco pregunte si las hamburguesas de Mcdonals eran mas ricas que las de Burger King.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentaje

Publicado por NO TE JODE (2 intervenciones) el 18/09/2001 16:26:47
EL Internet Explorer es más usado que el Netscape, estadisticamente no lo se, pero si que se usa mas el Explorer.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentaje

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 26/09/2001 14:21:37
En unas estadísticas de hace un mes:

Microsoft Internet Explorer: 79%
Netscape: 18%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentaje

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 26/09/2001 14:21:57
En unas estadísticas de hace un mes:

Microsoft Internet Explorer: 79%
Netscape: 18%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar