Cerrar ventana abierta desde NetBeans
Publicado por Luis (39 intervenciones) el 26/10/2007 10:05:50
Hola a todos, tengo un problema respecto a un interfaz gráfico que he creado mediante el NetBeans. He colocado una ventana, en la que introduzco un botón SALIR. Pues bien, me gustaría que al pulsar tal botón me saliera una ventana pequeña en la que me advirtiera de si realmente deseo o no salir de la aplicación, con dos nuevos botones, y si pulso sobre SI, las dos ventanas anteriores se cerraran, en caso de pulsar sobre NO, se mantuviera abierta la primera de ellas, y la ventana de aviso se cerrara.
Espero que mi duda tenga solución, ya que es algo que posteo desde hace varios días y nadie me ha conseguido solucionar nada al respecto. A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme en este aspecto, os lo agradeceré muchísimo, de todas maneras gracias de antemano.....
Un saludo
Espero que mi duda tenga solución, ya que es algo que posteo desde hace varios días y nadie me ha conseguido solucionar nada al respecto. A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme en este aspecto, os lo agradeceré muchísimo, de todas maneras gracias de antemano.....
Un saludo
Valora esta pregunta

0