Java - Que necesito para aprender JSP???

 
Vista:

Que necesito para aprender JSP???

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 19/09/2001 16:25:19
Hola. Hasta que nivel necesito saber Java para entrarle al JSP, es recomendable aprender Java a nivel intermedio o avanzando, o simplemente empiezo con el JSP????

que me recomiendan???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que necesito para aprender JSP???

Publicado por Rafael Arturo Bravo Reyes (29 intervenciones) el 20/09/2001 11:15:51
aparte de muchas ganas necesitarías de preferencia aunque no obligatoriamente dominar el paquete java.net, si es bueno que entre más avanzado estés pues mejor, JSP si requiere algo de conocimiento previo, aunque depende como te sientas mejor aprendiendo tú, cuestión de estilos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito para aprender JSP???

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 20/09/2001 16:33:39
Hola. gracias por tu ayuda, pero cual es ese paquete del que hablas, Graciasss de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito para aprender JSP???

Publicado por Akesha (5 intervenciones) el 21/09/2001 09:54:17
Hola, bueno yo te recomendaría que empollaras un poco de Java, sobre todo para familiarizarte, y luego atacaras a los servlets, entendiendolos bien y seguidamente con JSP, no es demasaido difícil. Si necesitas tutoriales mandame un e-mail. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar