Problemas al almacenar int en JCretor Pro .0
Publicado por punki (2 intervenciones) el 10/11/2007 04:27:12
Realice un programa en el JCreator LE 3.5 que mostraba como resultado un triangulo rectangulo formado por asteriscos, habiendo ingresado previamente el numero de asteriscos formarian la base y altura, Al ejecutar el programa e ingresar un numero cualquiera de asteriscos, en el JCreator Pro 3.5 y en el JCreator LE 3.5 obtengo el triangulo pedido pero al ejecutar el programa en el JCreator Pro 4.0 no me muestra triangulo alguno , ingreso el nuemro de asteriscos y ahí termina el proceso … no se porque no me imprime los asteriscos para formar el triangulo correspondiente , quisiera saber en que esta mal o que diferencia hay en trabajar con el JCreator Pro y LE 3.5, y el JCreator Pro 4.0 o en que parte estoy errado…..Ah luego al verificar el valor del numero ingresado me di cuanta que en vez de almacenar el valor entero, se almacena el minimo valor para una variable int es decir en la clase Leer(que utilize para leer los datos) hay una exception que hace eso pero porque...... el programa es el siguiente
public class ejercicio01
{
int n;
public ejercicio01()
{
piramide();
}
void piramide()
{
System.out.println("Ingrese el numero de niveles de la piramide: ");
n=leer.datoInt();
crear(n);