Java - Generar. jar

 
Vista:

Generar. jar

Publicado por Beatriz (32 intervenciones) el 15/11/2007 13:07:03
Hola a todos, estoy terminando una aplicación con swing y quiero generar el ejecutable ¿cómo lo hago? Y por otro lado ¿cómo se sabe cuál es la primera clase que ha de generar?
Yo lo que pretendo que mi "inicio", cuando ejecuto en eclipse sea lo que se abra al ejecutar el .jar, ya que a partir de ahí, según lo que pinche va a una clase u otra.
Por otro lado, si tengo otras librerías ahí incluidas como itext, y genero pdf, abriendo acrobar, ¿hay problema con esto?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar. jar

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 15/11/2007 21:45:26
Debe haber una opcion en eclipse, para generar el .jar si no puedes buscar en la web y encontraras para hacerlo por medio de consola.

La primera clase a generar??? en realidad no entiendo, todo programa Java comienza en la clase que tienes el metodo "public static void main(String arg[ ])" de ahi en adelante partira la aplicacion.

El .jar cuando ya lo ejecutas se comportara como tu hayas programado, en netbeans cuando generas el .jar automaticamente genera una carpeta lib, donde radican todas las librerias necesarias para el funcionamiento de la aplicacion.

Las librerias que se utilizen se debe incluir en el MANIFIEST que esta dentro del jar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar. jar

Publicado por José Luis Cetina (113 intervenciones) el 16/11/2007 06:50:05
Hola, para que puedas generar de manera rápida un jar en eclipse puedes bajarte un plugin llamado FAT JAR, este plugin te permite hacer con 2 o 3 clicks un JAR, si utilizas librerias externas (jars externos) en tu aplicacion cuando uses este plugin te da la opcion de poderlos cargar en tu jar para que tu programa funcione al 100 %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar