Java - JTexfield

 
Vista:

JTexfield

Publicado por Brian (33 intervenciones) el 15/11/2007 15:23:07
Hola!!
Nesecito ayuda con una novatada :D

Resulta que tengo una pantalla en la cual tengo varios campos de texto y nesecito que esos campo de texto no admitan mas de un cierto numero de caracteres, por ej que numero de telefono no admita mas 7 caracteres pero no lo puedo hacer, es decir se que se hace cuando uno construye el objeto JTextField nada mas le pasa las columnas, el problema es que lo estoy haciendo con la paleta de Netbeans y yo no puedo modificar la construccion del objeto y en la parte grafica aunque le ponga el numero de columnas que quiero tampoco sirve, he intentado tambien que despues de contruir las variables hacerle al campo de texto un .setColumns pero eso tampoco sirve!!!

Creo que ya intente todo lo que sabia y no me ha servido creo que el problema es por utilizar la paleta de netbeans, agradeceria ayuda o guia
Gracias
SAlu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JTexfield

Publicado por José Luis Cetina Avila (113 intervenciones) el 16/11/2007 06:52:14
Hola, el netbeans no tiene nada que ver con esto, lee acerca del JFormattedTextField y el MaskFormatter con estos puedes hacer lo que tu quieres y mucho mas, el JTextField esta muy limitado por lo cual no puedes hacer con el JTextField lo que tu requieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JTexfield

Publicado por victor (1 intervención) el 24/12/2007 02:30:15
su concepto de jtextfield
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar