Java - Huffman

 
Vista:

Huffman

Publicado por Kattia Chaves (1 intervención) el 18/11/2007 20:19:09
Tal vez alguien me pueda ayudar con esto, estoy haciendo un compresor/descompresor con el método Huffman. Mi programa ya hace el arbol con el que voy a comprimir el archivo pero no se como guardar ese arbol o como hacer para después usar ese arbol que formé para luego descomprimir el archivo, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huffman

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 21/11/2007 04:33:35
Mira, depende de que lenguaje estas utilizando, pero lo que es el caso yo uso Java y lo que haría seria guardar como fichero ese arbol donde tienes los códigos y después lo cargo como árbol, es decir uso un type cast para indicarle al compilador lo que estoy cargando, defino un campo árbol en la clase donde lo vas a usar y con un set le asigno a ese campo el árbol recuperado, para guardar como fichero puedes usar los Streams, Ok?...
Saludos, Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huffman

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 21/11/2007 04:40:31
Mira, depende de que lenguaje estas utilizando, pero lo que es el caso yo uso Java y lo que haría seria guardar como fichero ese arbol donde tienes los códigos y después lo cargo como árbol, es decir uso un type cast para indicarle al compilador lo que estoy cargando, defino un campo árbol en la clase donde lo vas a usar y con un set le asigno a ese campo el árbol recuperado, para guardar como fichero puedes usar los Streams, Ok?... Supongo estas preparando esto para una asignatura de redes, me equivoco?
Saludos, Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huffman

Publicado por Braulio S. (1 intervención) el 29/11/2007 01:05:48
mira deberias ponerte a hacer tus propias tareas de la universidad, eso puede afectar tu nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huffman

Publicado por tu vieja (1 intervención) el 01/02/2008 20:47:28
que carajo te importa braulito de mi vida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar