Java - problema random access file

 
Vista:

problema random access file

Publicado por checha (11 intervenciones) el 19/11/2007 22:42:04
buenas, no se si alguien me puede ayudar con este problema porque ya no se q hacer!?!!!!!!! no lo puedo resolver... bueno Gracias!

Un profesor tiene 30 estudiantes; cada uno, tiene las tres primeras calificaciones realizadas. Elabore un programa en Java para almacenar los datos en un archivo, dejando espacio para dos notas más y la nota final. Debe incluir un método para buscar todos los estudiantes que tienen una nota específica. Los datos a guardar por alumno (registro) serían los siguientes:

Nombre Nota 1 Nota 2 Nota 3 Nota 4 Nota 5 Nota Final
Cadena(40) int int int int int int

Utilice la clase RandomAccessFile; es necesario que defina la estructura de la clase Estudiante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema random access file

Publicado por Loquillo (1 intervención) el 11/12/2007 00:56:24
mira aca no hacemos los programas solo te ayudamos con algo que te falte nada mas
Ponte pilas y estudia no seas bagoooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema random access file

Publicado por checha (11 intervenciones) el 11/12/2007 03:11:52
Mira yo no pedi q me lo resolvieran solo una guia era suficiente... lo chistoso es que recibi respuesta un mes despues q postie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar