Java - Dos socket UDP en un mismo puerto

 
Vista:

Dos socket UDP en un mismo puerto

Publicado por Sarandon (1 intervención) el 20/11/2007 13:07:48
Buenas a todos,

Estoy intentando hacer una aplicación para automatizar un juego online,
el problema es que este usa para las partidas un puerto en que un socket se encarga de enviar y recibir con protocolo UDP.
¿Alguien sabe como podría enganchar otro socket (a priori imposible) en ese mismo puerto para recibir lo mismo que el socket del juego, o como duplicar el puerto, o ... alguna solucion?


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos socket UDP en un mismo puerto

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 20/11/2007 13:17:27
Lo que es imposible, es imposible y, además es muy difícil :-D

Así, con tan pocos datos sólo se me ocurre que trates de conseguir que tu programa sea el primero que capture el puerto y luego proporcione otro al cliente del juego.

O sea que la conexión con el server la hace tu programa y luego hace de puente con el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos socket UDP en un mismo puerto

Publicado por Franklin Gamboa (21 intervenciones) el 20/11/2007 14:28:09
Si te eh entendido bien el problema, lo que tienes que hacer es una clase multihilo (Extends thread), esa clase genera el socket utilizando el puerto UDP de tu preferencia; de esta forma, cada vez que una maquina nueva se conecte al puerto de la maquina que tiene el programa, será como reabrir un nuevo socket bajo el mismo puerto; puedes probarlo haciendo varios telnets a esa maquina y puerto.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar