Java - Impresión masiva de recibos

 
Vista:

Impresión masiva de recibos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 28/11/2007 11:46:33
Hola a tod@s,

para empezar gracias por perder vuestro tiempo en leer este mensaje.

Bueno vamos al lio, soy programador de entorno web con java y me estoy viendo con un pequeño problema. Estamos realizando una aplicación web que genera n recibos que se tienen que mandar todos a la vez a una impresora matricial que está en un ordenador de la red. El problemita es que yo nunca he necesitado imprimir tantos documentos en red, normalmente se imprime unos poco y siempre a través de javascript...

Me podéis, por favor, dar alguna pista de como puedo resolver este requerimiento?

Muchisimas gracias y saludos,

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión masiva de recibos

Publicado por Franklin  (21 intervenciones) el 29/11/2007 15:21:19
Buenas,

Yo lo hice una vez utilizando jasperreports, tiene una función para imprimir el reporte sin mostrarlo en pantalla (del lado del server con código Java), eso si, la impresora de red debe ser visible al server para que pueda realizar la impresión.

Espero te sirva.

Saludos,

Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión masiva de recibos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 30/11/2007 09:23:23
BUenas,

muchas gracias por contestar. Algo he hecho con jasper, poco pero algo. Ya sabiendo que se puede hacer con jasper invertigaré algo más.

Muchas gracias y saludos,

Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar