Java - J2EE Hosting

 
Vista:

J2EE Hosting

Publicado por jose luis (113 intervenciones) el 30/11/2007 09:38:18
Hola soy nuevo en JSP de hecho programo con el netbeans el cual trae el tomcat y yo hago mis paginas jsp y mis clases java en el netbeans.
Ahora subir mi proyecto a la web ya que es de una pequeña escuela, queria que me orientaran en donde puedo contratar el hosting y que caracteristicas tiene que tener, la pagina web cuenta con acceso a mysql usa JSP y tomcat y tambien lo que desea es transimitir audio y video via web, quisiera que me orientaran en donde poder encontrar un host que me pueda ofrecer esto a un precio razonable.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:J2EE Hosting

Publicado por Franklin Gamboa (21 intervenciones) el 30/11/2007 15:59:33
Francamente, hosting para java en internet no es tan barato como el hosting Web, esto por lo específico del mercado y las limitantes que existen para brindarlo (la verdad hasta donde he visto en google, no son muchos oferentes comparado con el hosting web normal para HTML y PHP), esto ahce que por ley de oferta y demanda, los precios en este sector sean mas elevados.

Te recomiendo enormemente que busques en google, ya que en precios encontrarás de todo (no esperes pagar menos de $20 al mes por este servicio... y si encuentras un hosting de calidad por este precio por favor te ruego me hagas saber ;-). Generalmente el hosting viene con Tomcat y MySQL pero debes ser cuidadoso con el ancho de banda, ya que vas a hacer streaming de audio y video.