Java - El libro 'Piensa en Java' en pdf

 
Vista:

El libro 'Piensa en Java' en pdf

Publicado por David (11 intervenciones) el 01/12/2007 17:48:15
Hola

Busco este libro, en una buena versión de pdf, ya sé que puedes encontrar muchos pdfs en internet de este libro, pero o bien esta en un castellano ilegible y muy malo o bien el archivo y la impresión dejan mucho que desear.

Hay por hay uno de la segunda edición, que esta regular impreso, como con un escaner del malo, luego hay por ahí uno que es fragmentado en capitulos de la tercera edición, pero el castellano es muy malo y poco fluído.

Debe de haber un buen pdf de este libro , pero yo no lo encuentro. A ver si alguien lo tiene o sabe un buen enlace.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El libro 'Piensa en Java' en pdf

Publicado por hay que nombre (1 intervención) el 06/12/2007 11:55:52
Aki un buen enlace

http://lix.in/294186
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El libro 'Piensa en Java' en pdf

Publicado por Emma Lilian Membreño de Cruz (1 intervención) el 12/07/2009 06:41:40
Hola, me pueden enviar este libor por favor.

Gracias

Atentamente

Emma lilian de Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El libro 'Piensa en Java' en pdf

Publicado por babe (1 intervención) el 16/03/2010 10:42:25
f,.mglñf uihrediu iouheprj oij retre tr tr trytryu tfyh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El libro 'Piensa en Java' en pdf

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/09/2010 23:28:09
Deseo obtener este libro en pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar