Java - Biometria

 
Vista:

Biometria

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 13/12/2007 00:33:43
Hola, Tengo un proyecto de identificacion de huellas digitales a través de un lector de huellas digitales. Mi preguntes existe alguna libreria para trabajar java con biometria, o como obtener una imagen desde estos lectores?

Me me puedes ayudar, xfa escribeme al correo [email protected]

Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Biometria

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 24/01/2008 13:25:09
Hola estoy encarando un proyecto similar y lo unico que encontre hasta el momento es el GrFinger con unas librerias para java.
Cualquier novedad me gustaria saber.
Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Luis Castro  (80 intervenciones) el 14/02/2008 02:42:46
hola yo tambien estoy empezando a desarrollar una aplicacion parecida a la tuya donde por medio de una Huella dactilar registro si un usuario puede acesar a mi lap top. Como prueba .

He descargado un API para JAVA llamado Java BioAPI SDK creado por (www.genssoft.com) donde usa liberias nativas para hacerlo. hasta ahora no he podido trabajar con el. y ando buscado turoriales sobre esa materia. Creo que entre los dos nos podemos ayudar.
Tienes algo source que puedad compartir
mi mail es glaurung_2k7 del coreo caliente
gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por GISELA (1 intervención) el 05/05/2009 03:32:45
hola yo tambien estoy haciendo biometria de huellas dactilar yn o entiendo muxho si nosapoyamops podemos mejorarlo....
cdt
soy gisela :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 11/05/2009 18:29:58
Hola.... hace unos meses realize una aplicaciòn con biometrìa y utilizè ginfer de granule...
esta libreria es para java... si deseas qt envie la aplicacion me envia tu correo y la confirmacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 14/04/2011 13:04:32
Hola, estoy realizando una app en java con griaule y estoy teniendo algunos problemas....el lector (uareu 4000) si bien hace como que escanea la imagen, luego no me envia la huella (imagen) a la aplicacion para almacenarla..... ¿podrias enviarme algo de info o codigo que podria estar fallando?
La otra posibilidad es que el lector se haya dañado...¿Alguien sabria como darme cuenta de esto?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Biometria

Publicado por Luis Pizarro (1 intervención) el 24/03/2011 02:16:01
Hola disculpen haber si me puedes mandar ese ejemplom que tienes sobre biometrica, yo tengo bastante info se necesitan mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 20/08/2009 20:24:44
buenas compañeros estoy empezando a buscar tutoriales sobre como programar en java para reconocer huellas para llevar historial de acceso a personal y rondas de verificacion para a vigilancia ...esto como proyecto de grado para la universidad, me ayudarias mucho Rene enviarme la aplicacion y algunas bases para iniciar este proyecto te lo agradezco de corazon..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Biometria

Publicado por Fabian Cansiong (1 intervención) el 10/03/2011 17:54:19
Favor, me puedes ayudar dandome una pauta de como realizar por medio de java, te lo agaradeceria mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria basada en retina

Publicado por ELvbis (2 intervenciones) el 01/06/2011 16:58:42
holas como estan mira yo tambien toy haciendo un sistema biometrico basado en retina pero no c ke herramientas utilizar porfa ayudamennnn mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 20/08/2009 20:27:06
buenas compañeros estoy empezando a buscar tutoriales sobre como programar en java para reconocer huellas para llevar historial de acceso a personal y rondas de verificacion para a vigilancia ...esto como proyecto de grado para la universidad, me ayudarias mucho Rene enviarme la aplicacion y algunas bases para iniciar este proyecto te lo agradezco de corazon..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 02/06/2011 12:55:44
Hola Alexander, en el link
http://es.debugmodeon.com/articulo/programacion-de-un-lector-de-huella-digital-en-java-parte-1
inicia un tutorial simple de como trabajar con grfinger de griaule. Se encuentra desarrollado en 5 partes.
Para obtener la licencia de grfinger tienes que crearte una cuanta en
http://www.griaulebiometrics.com/page/es
Luego puedes descargar el sdk para utilizarlo por 30 dias corridos desde el momento que lo descargaste.
Una vez vencida la licencia puedes solicitar otra licencia de 30 dias (aparentemente podes hacer esto 10 veces)
Como la licencia que obtendras es por maquina, requiere el HardwareKey de tu maquina (solo debes presionar el boton que está en la pagina de griaule para obtener tu HardwareKeay.
Saludos, espero te halla servido. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por elvi (2 intervenciones) el 15/09/2011 15:56:07
el link no me funciona por favor reenviamelo ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por jhon willber moreno (1 intervención) el 06/11/2013 04:13:06
buenas noches me gustaría que me pudieras ayudar, estoy realizando una aplicación con biometria
y me seria de mucha ayuda ver un ejemplo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Biometria

Publicado por isaac (1 intervención) el 29/03/2014 18:08:55
hola que tal ... yo tambien ando trabajando un poco de biometria en java y me serviria de mucho si me hecharas una mano con un ejemplo o informacion relacionada. muchas gracias.
mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre la libreria java para biometria

Publicado por Julian fernando cuero (1 intervención) el 18/10/2014 01:31:37
Hola amigo me puedes escribir y enviar la aplicacion para hacer el desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por manuel (1 intervención) el 05/08/2015 18:11:48
si me ayudas mandadome el ejemplp te agradeceria [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Cristian (1 intervención) el 04/05/2016 15:49:11
deseo una colaboracio refente conesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Walter Alvarez
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Biometria java

Publicado por Walter Alvarez (6 intervenciones) el 14/05/2016 19:18:55
hola a todos los que quieran el codigo en java tengo el programa parecido a este ejenmplo que presento el video la unica diferencia es que lo logre que grabara a mysql informaciòn al correo. Saludos. Funciona perfecto a sus ordenes.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria java

Publicado por maria (1 intervención) el 17/04/2017 17:24:02
Excelente la presentacion Walter. Quisiera las librerias para el lector. te escribo al correo que indicas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria java

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 11/07/2017 21:13:07
Me podrias enviar el codigo fuente a [email protected] , muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/08/2017 04:15:12
Amigo a mi correo porfavor me ayudaria bastante [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por jenifer (1 intervención) el 17/09/2017 05:57:53
hola soy estudiante de ing de sistemas y estoy comenzando un proyecto de registro de estudiantes biometrico gracias si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Maria Clara Garzón (1 intervención) el 11/04/2018 20:54:09
Hola Rene,

Hay inconvenientes en que me lo enviarás a mi? , mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar