Java - Como llamar a un método y mostrar su contenido

 
Vista:

Como llamar a un método y mostrar su contenido

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 27/09/2001 15:56:10
Tengo un applet en el cual a través de un boton deseo llamar a un metodo que contiene un formulario, el problema me surge cuando llamo este metodo pero el applet no me refresca el contenido y no me muestra este metodo, estoy utilizando awt.
Necesito urgente poder solucionar este problema, he probado con el repaint pero no me funciona, ya he confirmado que el boton si esta llamando al metodo pero no he podido que me salga en pantalla, agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar a un método y mostrar su contenido

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 27/09/2001 22:47:30
No me quedo muy claro. Podria ayudarte si me explicas que es lo
que tedria que hacer el metodo del cual hablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar a un método y mostrar su contenido

Publicado por juan (11 intervenciones) el 28/09/2001 16:13:55
Va de nuevo amigo, el problema surge cuando llamo a un método a través de un boton cualquiera, este método contiene una serie de componentes, en este caso un formulario compuesto por TextField, mi problema surge cuando llamo a este método a través del boton pero no me muestra nada en el applet, no me pinta el formulario en el applet, ya confirme a través de consola que el boton si esta llamando al método pero el problema es que no me muestra los componentes del método, no se si deba poner el repaint y en que parte lo debo poner, aunque ya lo he probado pero no me muestra nada, no se más que pueda ser, no encuentro la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar