Java - jsp que imprima variables enviadas por un servlet

 
Vista:

jsp que imprima variables enviadas por un servlet

Publicado por marcos (44 intervenciones) el 17/12/2007 22:52:56
Hola buenas.

intento retomar otra vez un problemas que al no encontrarle solución y decidí pasar un poco de el y ahora lo vuelvo a retomar.

El problema es el siguiente.

Tengo una jsp en la que quiero imprimir el nombre de usuario, recojo el nombre de usuario en el código java lo paso a un servlet y desde el servlet se lo envió a la jsp. Lo que me falta es la instrucción o el comando que tenga que escribir en la jsp para poder imprimir esa variable que recibo desde el servlet.

Espero ser lo mas claro posible.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jsp que imprima variables enviadas por un servl

Publicado por marcos (44 intervenciones) el 17/12/2007 23:29:31
Vale ya lo he solucionado, la respuesta es simple como que después de enviar la variable desde el servlet con request.setAttribute("condicionante",cond1); la recupero en la jsp con Object valor = request.getAttribute("condicionante"); y ya la puedo imprimir en la parte el sitio que quiera con simplemente <%= valor %>.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jsp que imprima variables enviadas por un servl

Publicado por willblack25 (1 intervención) el 20/12/2007 00:02:43
Hola, bueno pues dare por echo que la informacion si llega a la jsp desde el servlet por lo tanto lo unico que tienes que hacer en la jsp es algo como esto;

<%
String recupero = request.getAttribute("nombre_var_servlet");
%>

Espero que sea eso lo que necesites.

Si esto no funciona detalla la forma en que envias la informacion del servlet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar