Java - ayuda sql

 
Vista:

ayuda sql

Publicado por Pasquini Bruno (88 intervenciones) el 22/12/2007 01:20:32
estoy haciendo un programa q usas bases de datos y nececito que me digan como hago para crear una base Mysql desde codigo, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sql

Publicado por Marco (57 intervenciones) el 22/12/2007 15:52:23
Especifica bien tu pregunta, si lo que quieres es crear una base de datos desde la consola el comando es este:
CREATE DATABASE nombreBD;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sql

Publicado por putahostia (69 intervenciones) el 22/12/2007 19:39:50
Correcto. Y hacerlo desde java es conectarse a la BD através del driver y bla-bla-bla.
Lo siento pero buscando en google hay una burrada de artículos sobre el tema.
Busca, encuentra, practica, equivócate y cuando no tienes mas salida que preguntar, postea tu código y te decimos donde está el error. Lo que no puede ser es que preguntes "cómo" hacer algo que ni has intentado. Amigo mio, esto es un foro de ayuda, nosotros te ayudamos cuando TU no puedes hacer las cosas, no cuando no quieres.

Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para tus práctias y despues para la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sql

Publicado por bruno pasquini (88 intervenciones) el 24/12/2007 15:48:25
bueno lo que yo quiero es que cuando mi programa se ejecute en una computadora que no tenga creada la base de datos esta se cree automaticamente, a mi la unica forma que me enseñaron es crearla desde el panel de control de windows y eso mucho no me sirve.

si quieren ayudarme muchas gracias y si no quieren ayudar ya fue nadie los obliga a escribir nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sql

Publicado por mario (622 intervenciones) el 24/12/2007 17:25:53
Pues te estas equivocando amigo, porque como dijo el compañero ni siquiera lo estas intentando y tampoco buscas la solución, cuando de plano ya buscaste y lo INTENTASTE entonces si mandas preguntas pero más especificas.

Saludos

y Feliz navidad jojojojojojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sql

Publicado por Pasquini Bruno (88 intervenciones) el 25/12/2007 06:53:18
che dejen de hablar si no saben hace semanas que esoy buscando, osea si saben como se hace me dicen y les agradezco y si no saben vallanse a postear a otro lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sql

Publicado por mario (58 intervenciones) el 27/12/2007 15:45:11
Pues el q se deberia d ir a otro lado serias tu, esfuerzat no seas flojo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar