Java - COMPÒNENTES DE DISTRIBUCION

 
Vista:

COMPÒNENTES DE DISTRIBUCION

Publicado por checo (27 intervenciones) el 28/09/2001 19:59:13
HOLA ESTOY TRABAJANDO CON LA HERRAMIENTA SWING PARA REALIZAR UNA INTERFAZ GRAFICA PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LE ENTIENDO MUY BIEN A LOS COMPONENTES DE DISTRIBUCION, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE GRACIAS.
Cómo usar BoxLayout
Cómo usar CardLayout
Cómo usar FlowLayout
Cómo usar GridLayout
Cómo usar GridBagLayout

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPÒNENTES DE DISTRIBUCION

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 29/09/2001 00:41:37
Mira. Lo mejor que puedes hacer es ir a la web de Sun http://developer.java.sun.com y en el apartado "Tutoriales" encontrarás cómo manejar los layouts con varios ejemplos.
Si te sirve, no sé si lo sabes, puedes NO utilizar ningún layout. Para eso has de poner explicitamente setLayout(null). Lo que indica a java que no vas a utilizar ninguno y que serás tú el que dirás a cada componente dónde irá (botones, labels, text..). Para ello utiliza el método que tienen todos los componentes setBounds(x,y,width,height) y siguiendo las cooordenadas x, y los situas donde tu quieres y con el width,height le das la anchura y altura deseadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar