Java - Paso de variables por sentencia sql en Java

 
Vista:

Paso de variables por sentencia sql en Java

Publicado por Baygher (1 intervención) el 28/12/2007 16:21:07
Hola que tal, espero que alguien pueda resolverme este problemilla, necesito que alguien me diga como paso una variable en una sentencia sql en Java, pues tengo un ejercicio de formulario, donde tomo los datos de JTextbox, e intento asignarselo a la sentencia Sql, para ejecutar sobre la base de datos, pero se lo pasa por el forro, he intentado unir la sentencia con "& "como se hace en visual, poniendo comillas, parentesis etc, pero no me ejecuta la sentencia. Esto es a grosso modo lo que quiero hacer, omito la conexion de la base de datos que es correcta ya que la recorro , y la visualizo, pero al intentar actualizarla, borrarla, en insertar, no se como poner la sentencia Sql, para que pase el valor de las variables que tengo en los JTextboxs.
Ejemplo de lo que estoy haciendo:

nombre=String.valueOf(txtnom.getText());
passwo=String.valueOf(txtpass.getText());


stmt.executeUpdate("UPDATE PERMISOS SET CONTRASENA=passwo WHERE IDUSUARIO=nombre");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de variables por sentencia sql en Java

Publicado por bruno pasquini (88 intervenciones) el 28/12/2007 17:21:53
stmt.executeUpdate("UPDATE PERMISOS SET CONTRASENA="+passwo2+" WHERE IDUSUARIO="+nombre);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar