Java - URGENTE JAVA MESSENGER

 
Vista:

URGENTE JAVA MESSENGER

Publicado por Clara (1 intervención) el 15/01/2008 01:39:22
Hola¡¡¡¡¡

necesito que algún alma caritativa me ayude con un programa en Java que implementa un
programa tipo Messeger.
La cuestion está en que el Messenger le tengo ya codificado y "funcionando" (salvo errores) y ahora hay que implementarlo con awt.
Tengo ya hecho el código para los gráficos (es decir, en pantalla salen muy monos) pero cuando por ejemplo le doy al boton: LISTAR CONTACTOS, el programa pasa de mi y no hace nada :( (sinceramente, no tengo ni ...... idea de como mostrar una lista en awt).

Alguien me puede ayudar????????

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE JAVA MESSENGER

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 18/01/2008 00:10:47
Yo te hecho la mano si quieres, mandame lo que tengas a mi correo ([email protected]), y nos ponemos de acuerdo

suerte
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE JAVA MESSENGER

Publicado por Nitrous (4 intervenciones) el 24/04/2008 12:52:11
Que clases has utilizado para implementar el messenger y mas o menos que funcionalidad es la que has implementado? Que quiero hacer uno para una practica pero no se por donde empezar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar