Java - Problema empezar con Netbeans 5.0

 
Vista:

Problema empezar con Netbeans 5.0

Publicado por ayako (8 intervenciones) el 20/01/2008 20:52:45
Hola, alguien me puede ayudar ? he comenzado a trabajar con Netbeans y java y nos epor donde empezar con el programita porque no entendo nada de lo que hace cuando lo ejecuto, y me genera un monton de codigo que uuuufffffffffff... necesito realizar un programa que no se ni por donde empezar con el ....
necesito hacer una implementacion con clases de: empleados, clientes, autobuses ... y un menu alque se acceda a cadauna de ellas pero esqeu no entiendo como tengo ni que empezar , menudo lio con el programita, tengo qeu hacer estas funciones ...crear lista vacia, comprobar si es vacia, buscar, eliminar... pero alguien me puede decir como empezar aunqeu sea??? por favor, un saludo , gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema empezar con Netbeans 5.0

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 22/01/2008 01:03:05
Hola,

Bajate algun tutorial para que entiendas la interfaz gráfica es muy sencillo. En la pagina de Netbeans www.netbeans.org encuentras varios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema empezar con Netbeans 5.0

Publicado por Ayako (8 intervenciones) el 22/01/2008 15:46:27
muchas gracias ahora mirare, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar