Java - crear interfaz de usuario en Eclipse de Java

 
Vista:

crear interfaz de usuario en Eclipse de Java

Publicado por jams 44 (2 intervenciones) el 02/02/2008 06:22:17
Hola.
Quisiera que me digan como hacer para crear interfaz de usuario en Eclipse... lo vi una vez y recuerdo que aparecia una nueva ventana desde la cual podiamos seleccionar que objeto queriamos crear...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear interfaz de usuario en Eclipse de Java

Publicado por putahostia (69 intervenciones) el 04/02/2008 14:20:38
Hola.
En eclipse no tienes un diseñador gráfico por defecto como en algunos otros IDEs. Yo tengo instalado jigloo. Es algo pesado pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear interfaz de usuario en Eclipse de Java

Publicado por jams 44 (1 intervención) el 04/02/2008 19:33:01
Hola. Gracias por tu respuesta.
Supuestamente tengo que instalar un VE (visual editor) y otro par de archivos... bueno el tema es que los instale, pero ahora no me andan, o sea, no puedo crear una Visual Class, que supuestamente estaria en File -> New -> Visual Class o sino File -> New -> Other... Visual Class.
Hice un UpDate de mi Eclipse siguiendo los pasos de la web de Eclipse pero sigue sin funcionar.
Agradezco sugerencias y consejos.
GRACIAS una vez mas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar