Java - Problema con JBoss

 
Vista:

Problema con JBoss

Publicado por talgo200 (2 intervenciones) el 05/02/2008 16:32:04
Hola,

estoy intentando migrar una aplicación web con (jsp,ejbs...) que corría sin problemas en JBoss 3.0.3 a un JBoss 4.0.5 y ya he conseguido que la aplicacion despliegue sin errores pero a la hora de invocar a cualquier Servlet me tira un error HTTP Status 500....The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request."

¿Alguien podria decirme por donde mirar?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con JBoss

Publicado por mario (58 intervenciones) el 05/02/2008 23:03:00
pero cual es la traza de la excepcion q te arroja ese error 500

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con JBoss

Publicado por talgo200 (2 intervenciones) el 06/02/2008 19:21:39
Esta es la traza que obtengo como pantallazo al pulsar sobre un botón que invoca un Servlet. En el fichero log no ocurre ningun error y la aplicación despliega correctamente.

Se me ocurre que al migrar del JBoss 3.0.3 al 4.0.5GA tengo que migrar tambien los descriptores ejb-jar.xml, jboss.xml, application.xml...etc. Pero me surge una duda, ¿porque despliega entonces correctamente la aplicación tanto los modulos de EJBs como la parte web?.¿debo intentar migrar los descriptores de la aplicación o mejor buscar alguna librería que pueda faltar?.

"HTTP Status 500 -

type Status report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
"

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar