Java - Necesito ayudarl

 
Vista:

Necesito ayudarl

Publicado por nideadejava (2 intervenciones) el 09/02/2008 15:06:22
Buenas,,

Soy nuevo en este foro. La verdad es que mas de una vez habia entrado en esta pagina por que tiene bastantes cosas utiles. Estoy estudiando Administracion de Sistemas Insformaticos (ASI) y tengo una asignatura en la que "hemos aprendido a programar en JAVA" , aunque la verdad es que no hemos aprendido nada de nada, y tengo que hacer un proyecto para el dia 29 y aun no he empezado por que sinceramente no tnego ni idea de java.Se cuatro cosas basicas pero no lo suficiente como para realizar una aplicacion con ventanas y acceso a MySQL, si alguno pudiera ayudarme a salir de esta le estaria muy agradecido.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayudarl

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 09/02/2008 16:52:36
Hola. Para hacer un proyecto es necesario que tengas algo de conocimientos sobre java. Podriamos ayudarte con cosas puntuales.

Si quieres puedes contactarnos, estamos en el msn. Te ayudaremos en lo que podamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayudarl

Publicado por nideadejava (2 intervenciones) el 09/02/2008 18:20:55
Hombre.. conocimientos tengo, y cosas sencillitas las se hacer, lo que pasa es que no se como hacer lo que me piden. Me explico: