Java - SoapHeader Autenticacion

 
Vista:

SoapHeader Autenticacion

Publicado por Cristian Copp (1 intervención) el 15/02/2008 16:16:29
Hola a todos, tengo un problema y no estoy pudiendo solucionar, es por ello que acudo a sus intelectos...

Tengo que consumir un webservices hecho en .NET y utiliza una autenticacion con soapheader, un string de validacion. Genere mi webservice client con Eclipse utilizando apache axis, me genero todas las clases necesarias, a la hora de instanciar en mi servlet dicho webservices client no se como pasarle el strign de validacion, la clase que maneja el login se llama SoapLoginHeader que me permite asignarle dicho string sea con el constructor o con un metodo set, tambien tengo un metodo get para recuperar pero no se como mandarle dicho parametro a mi webservices, Vi algunos ejemplos pero en .Net, alli es un chiste, en java no lo estoy pudiendo hacer. Si alguien puede ayudarme le puedo pasar mas datos. Gracias

Agradesco cualquier tipo de ayuda, cualquier link util.jeje

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SoapHeader Autenticacion

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 07/03/2012 20:18:27
Estoy lideando con la misma situacion, favor si alguien tiene una manera de resolver esto

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar