Java - BufferedImage

 
Vista:

BufferedImage

Publicado por Freddy Martinez Garcia (11 intervenciones) el 20/02/2008 16:46:58
Hola a todos...

Estoy haciendo una reconstrucción de una imagen a partir de otras muchas que tengo. Lo que tengo que hacer es cargar todas las imágenes y de cada una de ellas coger una fila de pixels y copiarlas en la imagen a reconstruir (que es un BufferedImage).

Mi problema es que cuando a la imágen a reconstruir ya tiene todos los pixels copiados de las otras imágenes y trato de mostrarla no puedo hacerlo porque solo me sale un rectángulo en negro.

Verifiqué los valores de pixel y son los que tiene que tener... Alguien me mpuede decir qué pasa ??

Saludos

Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BufferedImage

Publicado por Anonimous (1 intervención) el 20/02/2008 16:53:59
Importante!

Verifica que te encuentra la ruta de la imagen!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BufferedImage

Publicado por Freddy Martinez Garcia (11 intervenciones) el 20/02/2008 21:23:34
El problema no es con la ruta de la imágen reconstruida porque yo nunca la salvo en disco, yo con ella lo que hago es pintarla en un jPanel, pero cuando termino de reconstruirla que ya tiene todos los valores de los pixels, lo que pinto es un cuadro negro y no sale nada.

Si tienes alguna otra idea, pues por favor, dime..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BufferedImage

Publicado por Anonimous (6 intervenciones) el 20/02/2008 22:05:57
Perdon pero antes me he explicado muy escuetamente.

La verdad esque he tocado este tema muuuuuuy poco asi no se mucho.Lo que yo hacia era cargar unas imagenes que posteriormente tambien pintaba sobre un bufferedimage de una forma determinada (como un mosaico) y casualmente escribi un nombre de una imagen incorrectamente y me la pintaba en negro en el bufferedimage.

De ahi lo de comprobar que las imagenes que utlizas como base se te estan cargando correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar