Java - Copiar archivo de un servidor

 
Vista:

Copiar archivo de un servidor

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 25/02/2008 08:41:27
Hola!

Tengo una duda sobre una cosa que tengo q hacer, pero no sé cómo...
El caso es que en un servidor se va generando un archivo de trazas, dentro de una ruta determinada, que se llama server.log.
Yo tengo una aplicación JSP en la que me gustaría poder copiar las trazas que se escriben en ese archivo para poder luego mostrarlas en mi aplicación de alguna forma, o para que se puedan copiar a un fichero del disco local.
No sé cómo hacer nada de esto....aunque no creo que sea demasiado complicado, ya que yo no tengo que generar las trazas, ya están generadas, pero yo quiero una copia de éstas para mostrarlas donde quiera.
El caso es que ahora mismo, para poder ver ese archivo de logs, me conecto al servidor por telnet (con un nombre de usuario y contraseña) y ya accedo a la carpeta donde se encuentra este archivo...
¿Cómo podría acceder con java entonces a este servidor para copiar el archivo??

Gracias por las respuestas!
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Copiar archivo de un servidor

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/02/2008 23:45:51
Laura, si el archivo esta en el disco del servidor web puedes acceder a el usando las clases de IO de java. Si no puedes hacer varias cosas pero una de las mas faciles y "limpias" es hacer un Web Service que a requerimiento de la aplicacion cliente te envie le contenido del log
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivo de un servidor

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 27/02/2008 12:33:47
Ahora ya sé cómo acceder a ese archivo mediante ftp y tb mediante telnet (con el proyecto commons.net de apache), pero lo que no sé es cómo puedo mostrar el contenido de ese archivo en mi página jsp, ya que con ftp veo que se puede descargar al disco duro...pero hay alguna forma de poder editarlo en mi página, sin que haya que descargarlo?

Alguna idea??
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar