Java - ¡¡¡¡Ayuda por favor!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡Ayuda por favor!!!!

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 25/02/2008 20:36:25
Hola,

tengo una duda urgente sobre el envío y recepción de datos en Java mediante el protocolo TCP. Si yo abro un Stream para enviar un dato determinado a través de la red a otra aplicación, ¿para que llegue ese dato tengo que cerrar el Stream o hay alguna forma de evitar cerrarlo y que el dato se envíe de manera adecuada?.

He probado cosas según algunos ejemplos que he encontrado en la red, pero no se envía el dato hasta que no cierro el Stream o el Socket. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Espero alguna respuesta....

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡Ayuda por favor!!!!

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 25/02/2008 21:44:29
Hasta donde se, al DataOutputStream le accedes al metodo write y el envia los datos contenidos en este metodo y cierras el stream al final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡Ayuda por favor!!!!

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 25/02/2008 21:57:06
Sí pero el problema es que la aplicación receptora de los datos es LabView, y según estoy viendo en los ejemplos que estoy probando, hasta que no cierro el Stream o el Socket no muestra los datos por pantalla. ¿Alguien sabe de qué puede ser y cómo lo puedo resolver?

Saludos y gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:¡¡¡¡Ayuda por favor!!!!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 26/02/2008 00:17:37
El socket se basa en un Stream asi que te puede servir hacer un flush al stream de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar