Java - actualizar un JPanel

 
Vista:

actualizar un JPanel

Publicado por Nacho (6 intervenciones) el 27/02/2008 21:53:43
Hola, tengo dos JPanel en un JFrame y cuando pulso en uno en un arbol quiero que en el otro se inserten una serie de botones. La cosa esta que los inserto y no se ven. Tengo que modificar el tamaño de la ventana para que se refresque y se vean. He probado con validateTree, repaint y no se como hacerlo. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar un JPanel

Publicado por marcelo (1 intervención) el 09/07/2008 21:52:37
amigos estoy trabajando con varios paneles en un mismo frame
lo que quiero lograr es refrecar el contenido de mis componenetes que estan en mi jpanel
me explico
tengo un jpanel
alli tengo un textfiel anoto algo dentro del Textfielf luego pulso un boton para cambiar de panel con setvisible luego retorno a mi panel inicial y sigue con los datos que puese inicalmente
que hago para recargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nuevamente mi panel y que me salga tan limpio de datos

por favor help help

atte jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar un JPanel

Publicado por White_King (2 intervenciones) el 22/02/2009 02:45:29
io tengo la misma duda, si te responden me avisas por que para volver a hallar el tema esta superdificil, este foro esta por demas confuso, necesita algo de organizacion.

mail: [email protected]

have a nice day XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar