Java - Como ver subprogramas Java

 
Vista:

Como ver subprogramas Java

Publicado por Raúl (1 intervención) el 09/10/2001 15:06:38
Tengo dos ordenadores conectados a internet, cuando entro en una página que tiene algún elemento programado con java en uno de ellos me muestra el elemento y lo puedo utilizar pero en el otro sólo puedo ver un cuadro y no me deja hacer nada con él. Es muy importante el que me funcione en los dos ordenadores pero no se como arreglar este problema. He mirado las opciones avanzadas del navegador y están igual en ambos equipos. Alguién me puede ayudar y explicarme que puedo hacer para solucionar este problema. Muchas Gracias. Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver subprogramas Java

Publicado por JRM (11 intervenciones) el 10/10/2001 13:43:03
Creo que estás intentando ejecutar un applet en un navagador en distintos ordenadores. Puede que tengas mal configurada la máquina virtual en el ordenador el navegador donde no aparece. Puede que tengas que reinstalar. Si no van por aquí los tiros describe algo mas el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar