Java - eclipse

 
Vista:

eclipse

Publicado por isabel (3 intervenciones) el 06/03/2008 16:43:24
Hola, estoy trabajando con eclipse y con mysql, para crear una aplicación. Ya he trabajado en el pasado con Servlet y jsp, pero en esta ocasión quiero hacer un programa con la apariencia gráfica de cualquiera de los que hay actualmente para windows, poder agregar datos de una forma rapida a la base de datos, e interactuar con ella, tener opciones en la parte superior con menus despregables, botones, cuadros donde agregar la información...
Me gustaria ademas que al ejecutarlo se pueda ir viendo el resultado final, ¿como lo consigo? ¿Debo instalar algun plugin en eclipse? ¿o hay alguna herramienta que me facilite la programación?

Muchisimas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eclipse

Publicado por DarkZaion (37 intervenciones) el 06/03/2008 20:05:02
hola....

Lamento informarte ke no existe ningun complemento o pluggin para lo ke necesitas, o pues hasta ke yo sepa...

IDE ke yo sepa ke tiene herramietnas para manejar la BD es el Sun java Studio si kieres lo bajas y le hechas una ojeada ya ke es notablemene superior a Eclipse...

Saludos espero haber sido de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar