Java - cargar pagina dentro de un jsp

 
Vista:

cargar pagina dentro de un jsp

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 07/03/2008 17:41:41
Mi problema es el siguiente:

Tengo una pagina con una barra superior con un banner y unos links, lo que quiero es que esta parte de la pagina quede estatica y que al pinchar cada uno de los links me carga en un espacio que tengo mas abajo una pagina referente al link.

No se si se entiende pero es como hacer una plantilla, ya esto lo he echo en php y funciona pero ahora lo quiero hacer con java. En php se hacia con una variable que representaba el link (algo asi como <a href= pagina1.php?v=1>)luego con un case o if comparaba la variable en el caso que v fuera 1 se hacia un include(include("pagina2.html")). y me cargaba la pagina2.php dentro de pagina1.php

He probado con algo asi como esto:

pagina principal(esto es solo un ejemplo):

<%@page contentType="text/html"%>
<html>
<head><title>JSP Page</title></head>
<body>

<jsp:include page="pagina_que quiero_cargar_dentro_de_otra.jsp" />

</body>
</html>

Pero esto hace que al cargar la pagina principal me incluya al tiro pagina_que quiero_cargar_dentro_de_otra.jsp.

Y lo que yo quiero que al pinchar un link me incluya esta pagina. Yo creo que hay que hacer como un if o case como con php, pero lo he intentado pero no me funciona

Bueno seria eso ojala me pudena ayudar con algun codigo o ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder