Java - Memoria Dinamica en java

 
Vista:

Memoria Dinamica en java

Publicado por Jose (15 intervenciones) el 16/03/2008 02:54:17
Buen día:

Estoy haciendo una lista dinamica que cada nodo representa una lista dinamica en java y me he topado con algo que no entiendo como manipular por ejemplo:

Explicacion:

Cada nodo que representa una lista va a guardar el orden alfabetico de cada letra del abecedario por ejemplo:

si ingreso una palabra por primera vez que comienza con A entonces me crea un nuevo nodo que es una lista que contendra todas las palabras que se ingresen con la letra A , si ingreso una palabra con la letra B me crea otro nodo (lista) para las palabras que comienzan con la letra B y asi sucesivamente.

Nota: Cada nodo (lista) tiene 4 punteros un Arriba y un Abajo para enlazarse entre si y un atras y un siguiente para la lista que representan

Cuando agrego un nuevo nodo (lista) (segun letra del abecedario) a la lista dinamica y en ella ya hay otro nodo (lista) nts deberia hacer lo siguiente:

entonces lo correcto respecto del enlace de estos nuevos nodos (listas) seria el siguiente:
(obiare la parte en que se ingresa la el nuevo nodo en el nodo (lista) de la letra A)

// newCelda es un nuevo nodo (lista) que almacenara las palabras con la letra A
// Celda es un nodo que ya existia en la lista dinamica y almacena las palabras con la letra B

newCelda.Abajo = Celda;
Celda.Arriba = newCelda;

|||||||||||||||||||||||||||||||
||| newCelda |||
|||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Celda.Arriba newCelda.Abajo
| |
|||||||||||||||||||||||||||||
||| Celda |||
|||||||||||||||||||||||||||||

ahora bien, el problema es el siguiente:

cuando reviso el Celda.Arriba se encuentra efectivamente el newCelda alli pero veo que me aparece habilitado el Celda.Arriba.Arriba y cuando lo reviso se encuentra alli nuevamente el newCelda y luego veo que me aparece habilitado el Celda.Arriba.Arriba.Arriba y sucede lo mismo que con el Celda.Arriba.Arriba y esto ocurre infinitas veces, que puedo hacer para componer este error?????

Muchas gracias de antemano por su amable atencion comunidad, Saludos Coridiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Dinamica en java

Publicado por magadaleno fabela (1 intervención) el 27/08/2008 18:23:15
quisiera saber mas hacerca de lo que es el uso de la memoria dinamica y la memoria estatica, su uso en java porfavor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Dinamica en java

Publicado por Mike (1 intervención) el 29/08/2008 09:16:23
Buenas:

Con mucho gusto te puedo colaborar, dime que dudas tienes. *-)

saludos cordiales, éxitos en las labores a realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lista dinamica utilizando el metodo cola, ejemp

Publicado por beto (1 intervención) el 05/07/2009 17:34:34
quiero un ejemplo entendible de lista dinamica por el metodo cola y un grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar