Java - Para Java

 
Vista:

Para Java

Publicado por Ery (1 intervención) el 22/03/2008 13:48:38
Nesecio que me dijeran todo lo que sepan sobre los componentes de JMenuBar y JPopupMenu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Java

Publicado por Ascari Romo (20 intervenciones) el 22/03/2008 22:56:11
Espera que le manden la información a su correo explicada con palitos y bolitas o como?

Deberia de haber un severo castigo a los usuarios que lancen este tipo de preguntas. Acaso es incapaz de abrir una ventana de navegador, escribir en la barra de titulos www.google.com y por ultimo buscar "Ejemplo JMenuBar" ??????

Con razón es ex-alumno de la unam, con tan bajo nivel e incapacidad para buscar esa duda en google.

Este foro es para hacer preguntas y no para que nos ponga a buscar su tarea por usted.

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Java

Publicado por Ery (1 intervención) el 23/03/2008 05:19:01
Gracias por su respuesta y sabe tiene razon disculpa por la molestia es cierto que debo usar este foro para cosas mas importante espero que me disculpe es que tenia poco tiempo y pense que por aka saldria rapido pero ya lo encontre.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar