Java - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por eduardo (1 intervención) el 27/03/2008 19:57:57
Hola... estoy apenas en la carreara de sitemas en segundo semestre y la verdad se me ha hecho un poco dificil.. de verdad que necesito para no quedarme atras?

Y ademas me dieron un programa a desarrollar estas vacaciones y no he podido, me pueden ayudar? . Dice asi:
" Elabora un programa en JAVA que te permita solucionar la siguiente problematica:Lee a traves de parametros en tiempo de ejecucion, la cadena " TECNO 60 ANIVERSARIO" ( por medio del objeto arreglo de String args [ ] ), posteriormente en un metodo llamado Invierte( ) realiza el proceso de "voltear al reves" la cadena, de manera que el metodo mencionado Invierte( )regrese una referencia String con el contnido "OIRASREVINA 06 ONCET", misma que sera impresa en el metodo main ( ).
NOTA: recuerda utilizar 2 clases, la Pricipal y la de Test. "

Es decir que tengo que desarrollar dos clases la Principal que va a llevar la problematica y la de Test que es la que lo va a leer. o algo asi.

Espero que me ayuden por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por mario (622 intervenciones) el 28/03/2008 21:56:12
Necesitas comenzar de cero: primero el algoritmo

ahora ya intentaste empezar con las clases?

el otro paso debes hacer preguntas mas inteligentes no colocar todo tu problema ya que en el foro dificilmente realizara tu trabajo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar