Java - Imagenes en Matrices

 
Vista:

Imagenes en Matrices

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 28/03/2008 06:20:45
Hola.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo que hacer un programa (para la universidad) para venta de entradas de un estadio. Ya tengo todo trabajando perfectamente; solo que me piden que tengo que mostrar un cuadro con los asientos disponibles y ocupados de las graderías.

Así que pensé en almacenar en una matriz de 10 x 20, los espacios que se van llenando, con una imagen jpg.

De manera tal que me encontré con dos problemas:

1) Como almaceno las imagenes en la matriz y 2) cómo puedo hacer para mostrarlas.

Por cierto, esta es una de las cuatro graderías que debe tener, pero supongo que si me explican esta, yo podré desarrollar las otras. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Matrices

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 07/04/2010 06:45:55
Si te entendí bien, podrías crear un arreglo de objetos de la clase image o imageIcon y después hacer un ciclo para acomodarlas en un frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Matrices

Publicado por Esteban Andrade (3 intervenciones) el 07/04/2010 15:34:46
Uy compañero, este asunto lo publiqué el 28/03/2008, hace dos años, ya no necesito la ayuda.

Pero se te agradece.

Hoy en día gracias a Dios ya manejo Java, C++, VB, VC# y ASP.NET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Matrices

Publicado por Josuee (1 intervención) el 04/10/2013 00:49:45
Esteban podrías colocar como hiciste? tengo la misma duda estoy creando una matriz y la quiero llenar casilla por casilla con imágenes (por ejemplo el 1 que sea la pared el 2 el muñeco el 3 el agua) cosas asi por el estilo estoy usando JAVA (netbeans) gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar