Java - ME caracteres en timer SMS

 
Vista:

ME caracteres en timer SMS

Publicado por MEMobil ,timer caracter SMS (5 intervenciones) el 02/04/2008 15:25:19
como hacer para apenas se encienda el mobil solo presente el cuadro de redactar sms.y que los caracteres que se incluyan tengan un sistema de timer,que duren 5 segundos hasta que se completen 10 caracteres,caso contrario se boraran todos los puestos anteriormente,pero si en un plazo de 5 segundos se llenan los 10 caracteres entonces el mensaje sms se enviara a un mobil predispuesto de antemano,y que todo fluya de manera automatica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME caracteres en timer SMS

Publicado por Rodrigo Lopez (9 intervenciones) el 03/04/2008 21:51:49
hay una forma de programar el software AMS el que maneja los midlets para hacer eso que prentendes de programarlo para que a no mas inice el movil la aplicacion arranque dame mas tiempo te consiqo mas info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME caracteres en timer SMS

Publicado por anton (5 intervenciones) el 04/04/2008 16:08:59
ok man!ya estaba bloqueado,pues por otro lado me dijeron que no se podia hacer con el java ME,qque con symbian c++ pasando trabajo quisa,

me dijeron que con javaME por ejemplo solo se podia" ver"(enviar/recibir)mensajes entrantes que son enviados al puerto el cual MIDlet esta ,que por una via asi se podia hacer algoo,que habia que definir el port,que los mensajes iban al native sms inbox....
seria tremenda ayuda la tuya amigo,porque ya estbamos bloqueados aca
anton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar